De 08:00 a 22:00

 685802416 / 657259628

 info@padelfuentes.com

 Twitter     Facebook

Ayuda

GUÍA RÁPIDA

  1. Si no es usuario todavía es necesario Registrarse (Crear una cuenta). En caso contrario salte al paso 2.
  2. Una vez registrado es necesario autentificarse pulsando entrar e introduciendo el usuario y contraseña correctos.
  3. Seleccionar día en el calendario.
  4. Seleccionar las porciones de media hora a reservar, dentro de cada una clickar en pista completa y reservar en la siguiente ventana. ¡RECUERDA!. Reserva mínima una hora(dos porciones de media hora consecutivas).
  5. Recoger las llaves y paga en uno de nuestros bares concertados.
  6. Devolución de llaves a nuestro bar colaborador en el momento de finalizar la reserva.

HORARIO

Padel Fuentes trata de adaptarse a todo tipo de clientes y por ello puede disfrutar de nuestras pistas en un horario muy amplio que va desde las 08:00 de la mañana a las 22:00 de la noche todos los días del año incluidos los días festivos.

Es necesario reservar pista de manera anticipada antes de ir a jugar, ya que www.padelfuentes.com funciona con un sistema de Reservas on-line automatizado. Para ello, diríjase a la página principal en esta misma web y elija el día y la hora(s) en la que desee jugar, en caso de que no este reservada con antelación por otro jugador(es).

En caso de tener problemas con el sistema de Reservas on-line, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o, en horario de trabajo, en los teléfonos: 685802416, 657259628, 657259628 y le atenderemos lo más rápido posible para resolver sus dudas.

TARIFAS

Padel Fuentes es un centro de pádel abierto a todo el público, sin necesidad de ser socio ni tener que abonar cuotas de entrada o de mantenimiento.

En un esfuerzo para democratizar el uso de sus instalaciones Padel Fuentes dispone de una tarifa única de utilización de sus pistas. Esta tarifa única tiene un coste de 12 euros/hora y pueden participar hasta 4 jugadores por pista.

Aunque el sistema de Reserva On-line permite realizar reservas de 30 minutos, la reserva mínima será de 1 hora continua. En caso de reservas inferiores, o reservas alternas, estas serán desabilitadas por parte del administrador del sistema.

Por ello, asegurese de reservar como mínimo 1 hora continua. Por supuesto, es posible realizar reservas de mas de una hora, en intervalos de 30 minutos. Cada intervalo de 30 minutos adicional tendrá un coste de 6 euros adicionales.

Además si deseas jugar de noche podrás usar luz artificial a un precio de 1 euro/hora.

NUESTRO SISTEMA RESERVAS

Actualmente Padel Fuentes no dispone de personal permanente para atenderle en sus instalaciones de la calle Julio Briga S/N. Tenemos otro sistema. Por ello, es muy importante que lea previamente este documento para comprender nuestro funcionamiento y disfrutar de nuestros servicios de una forma cómoda y libre de problemas.

Así, los pasos que debe de seguir para disfrutar de nuestras instalaciones son los siguientes:

  1. El primer paso, para poder disfrutar de nuestros servicios es registrarse como usuario de www.padelfuentes.com. En caso de ya estar registrado puede pasar directamente al paso.
  2. Nuestro sistema para realizar las reservas de nuestras pistas esta basado en un sistema de reservas on-line. Por ello, antes de reservar por primera vez su pista es imprescindible registrarse como usuario con sus datos personales. En caso de estar ya registrado, el siguiente paso es entrar con los datos de su cuenta de usuario (Usuario y contraseña) creada previamente en nuestra página web.
  3. Reservar su pista a través del sistema de Reservas on-line incorporado en esta misma web. Es importante tener en cuenta que para poder reservar su pista debe de verificar anteriormente que las pistas no esten ya reservadas con anterioridad por otro jugador/es. Esto es indicado de forma clara en nuestro sistema de Reservas On-line, cuando selecciona el día y la hora/s en las que desea jugar.
  4. Recoger las llaves de entrada de nuestras pistas y realizar el pago de la reserva.
  5. Una vez recogidas las llaves, ya puede dirigirse a nuestras pistas de padel. Nuestras instalaciones donde se encuentran ubicadas nuestras pistas de padel, están situadas en Fuentes de Ebro, calle Julio Briga S/N, frente a la gasolinera junto a las piscinas municipales (Localización GPS: Latitud: 41.5144227 - Longitud: -0.6384371).
  6. Esperar a la llegada de la hora de reserva y finalización de la reserva de la pista anterior.
  7. Terminado su horario de juego, debe de dejar las pistas en el mismo estado en el que se las encontro, cerrar la pista, y devolver la llave.

COMO REGISTRARSE

Si todavia no tienes cuenta en www.padelfuentes.com, debes registrarte. Es muy sencillo, tan solo pulsa el botón Registro situado en la parte superior derecha de la página web y rellena los datos que te aparecen.

COMO ENTRAR

Si ya tienes cuenta en www.padelfuentes.com. Es muy sencillo, tan solo pulsa en el botón Entrar situado en la parte superior derecha de la página web e introducir el usuario y la contraseña con la que efectuaste el registro.

En caso de no recordar cualquiera su usuario o su contraseña basta con pulsar los enlaces ¿Olvido su usuario? o ¿Olvido su contraseña? para realizar el proceso de recordatorio de los mismos.

RESERVAR PISTA

Realizar la Reserva de una pista es un proceso muy sencillo. El proceso para realizar una reserva a través de nuestra página es:

1º. Entrar en www.padelfuentes.com

2º. Inicia sesión en la web en la web (botón Entrar). Para iniciar sesión es necesario en primer lugar estar registrado (Ver COMO REGISTRARSE). Si ya lo estas inicia sesión en la web mediante el botón Entrar(ver COMO ENTRAR)

3º. Una vez te has iniciado sesión en la web asegurate de estar en la pagina de inicio.

4º. Aparece el formulario para realizar las reservas. En el calendario que aparece en la zona superior, seleccionamos el día en el cual deseamos realizar la reserva. 

calendario

5º. Una vez, seleccionada la fecha, es necesario desplazarte por los horarios de las pistas hasta encontrar la hora en la cual deseas realizar la reserva y comprobar que esta libre el horario al menos en una de las dos pistas. Los horarios de la pista 1 son los situados a la izquierda y los horarios de la pista dos son los situados a la derecha. Ambas pistas son exactamente iguales.

pistas

 6º. Localizado el horario deseado y comprobado que esta libre, ahora es el momento de realizar la reserva. Es importante recordar que es necesario que al menos debe haber libres dos horarios continuos de 30 minutos ya que la reserva mínima es de una hora. Si solo hubiera un horario libre de 30 minutos, la reserva no sería válida y sería desactivada por el administrador. Para comenzar a realizar la reserva pulse "PISTA COMPLETA"

7º. Una vez pulsado, aparece un formulario de "Confirmación de reserva". Pulsamos "Reservar" si deseamos confirmar o "Cerrar Ventana" en caso contrario.

seleccion

8º. Una vez reservada la primera media hora de tu reserva mínima de 1 hora, es necesario realizar la reserva de la segunda media hora contigua a la primera. Para ello, seleccionamos el siguiente horario y realizamos el mismo proceso que para reservar la primera reserva. Volvemos al punto 3º.

9º. Una vez realizadas las dos reservas de media hora, tenemos nuestra reserva mínima realizada correctamente. A partir de aquí, podemos reservar todas las fracciones de media hora consecutivas que deseemos posterior a la reserva mínima.

Si necesitas que te guiemos en el proceso de hacer tu reserva, no dudes ponerte en contacto telefónico con nosotros o por correo electrónico para que te ayudemos en lo que puedas necesitar. Contacto

 

COMO LLEGAR

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la calle Julio Briga S/N en Fuentes de Ebro a menos de 15 minutos del centro de Zaragoza. Es una zona de muy facil localización, ya que se encuentran situadas junto a las piscinas municipales, frente a la gasolinera, en las afueras del casco urbano.

Localización GPS: Latitud: 41.5144227 - Longitud: -0.6384371

Desde Zaragoza: 100 metros después del cartel de entrada en Fuentes de Ebro, gire a su derecha frente a la gasolinera camino a las piscinas municipales. A su vista a la derecha a 50m.

Desde el Bajo Aragón: Cruce Fuentes de Ebro prácticamente en su totalidad, hasta llegar a la altura de la gasolinera. Llegado a ese punto gire a su izquierda camino a las piscinas municipales. A su vista a la derecha a 50m.

Puede visualizarlo en mapa gps en contacto

DEVOLUCIÓN DE LLAVES

Tras la finalización de la reserva, al no disponer Padel Fuentes de personal permanentemente en sus pistas, es necesario realizar la devolución de las llaves.

Padel Fuentes Logo

 

Padel Fuentes se encuentra en Fuentes de Ebro a tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza. Pistas de padel profesionales con todos los detalles para practicar de este deporte como lo hacen los jugadores de élite. Pistas cubiertas, luz World Padel Tour, etc...y todo ello en un precioso entorno en un cerro desde donde se ve todo el valle del Ebro.

Contacto

Padel Fuentes
685 802 416 / 657 259 628
info@padelfuentes.es
Julio Briga S/N 50740
Fuentes de Ebro(Zaragoza)
GPS: 41.5144227, -0.6384371

Horario

Todos los días del año
08:00-20:00

Localización