Condiciones de uso

 

 

 

El cliente de Padel Fuentes SC que formaliza la reserva acepta las siguientes norma de uso y se responsabiliza de ponerlas en conocimiento del resto de jugadores que comparten la partida con el.

 

1.  Equipamiento
             Para la utilización de la pista de Pádel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado.
             Tanto las raquetas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Pádel.

 

2.  Responsabilidad del usuario
             Padel Fuentes SC  declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva, así como lesiones  provocadas por otro usuario tales como un pelotazo, golpe con la pala, choque, etc.
    Los participantes en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico- deportiva.

  

3.  En caso de incomparecencia se pierde la reserva pasados 15 minutos.

 

4.  Desarrollo de actividades (torneos, competiciones, cursos, etc.)

    Padel Fuentes SC  podrá desarrollar actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, etc.,  por lo que el sistema de reservas quedaría anulado o modificado hasta la conclusión de dichos torneos.

   

5. Conservación de las pistas

    Antes de entrar en los pistas los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas que hayan utilizado, así como cerrar las instalaciones con llave.
    Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo al bar colaborador o en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..    

 

6. Identificación

    En el momento del pago de la reserva se le entregará a la persona responsable el dni de la persona que ha realizado la reserva u otro documento identificativo.

 

7. Padel Fuentes SC se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ RESERVA TU PISTA !